ventajas software gestión clínicas

Las necesidades de un centro médico

 

Los centros médicos tienen unas necesidades de gestión muy específicas que son diferentes a las de otro tipo de empresas. Es por eso por lo que un software diseñado expresamente para cumplir con todas estas necesidades de gestión para clínicas consigue facilitar todas las tareas administrativas y aumentar la productividad. Además, este tipo de software específico para la gestión de clínicas presta especial atención a la seguridad y confidencialidad de las bases de datos relativas a los pacientes.

 

El software de gestión para clínicas

 

El software de gestión para clínicas debe ser un programa fácil de usar, con gran capacidad para almacenar y gestionar la información tanto del personal médico como de los pacientes. Además, debe tener herramientas que permitan la gestión documental y la generación de informes precisos y ofrecer seguridad completa en el tratamiento de los datos del personal y los pacientes. En Ágora Online tenemos en cuenta que no todas las clínicas son iguales ni tienen las mismas necesidades por lo que hemos creado un sistema de gestión para clínicas ERP completamente adaptable y configurable para todo tipo de clínicas.

 

 

Ventajas del software de gestión para clínicas

 

  • Agiliza todos los procesos administrativos, desde la gestión de citas de pacientes, la organización de las consultas, la generación de informes y la gestión de servicios y tratamientos.
  • Permite la consulta de historiales médicos de forma rápida, sencilla y accesible desde distintas sucursales. En Ágora Online utilizamos un sistema de almacenamiento de datos personalizado que garantiza la total seguridad de datos del personal y los historiales de los pacientes.
  • Contabilidad y control de almacén. El software de gestión para clínicas también facilita la contabilidad de los centros médicos y permite llevar al día el stock de almacén así como la gestión de compras, los recibos a proveedores, la facturación a clientes y permite la facturación independiente de productos y servicios.
  • Multiprofesionales y Multisucursales. Un software de gestión de clínicas debe tener la posiblidad de crear salas personalizadas para cada especialidad y para que cada profesional pueda organizar sus pacientes. Asimismo, también debe ser flexible para tener la información centralizada y poder acceder a ella desde distintas sucursales. Esto permite agilizar todos los procesos y facilita la comunicación entre profesionales y pacientes. 

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