Bizum eCommerce: novedad en el comercio electrónico

 

Bizum comenzó como una plataforma de pago entre usuarios para realizar transferencias de forma sencilla y rápida a través del teléfono móvil. La comodidad de esta aplicación ha conseguido que su uso se extienda en muy poco tiempo y ha pasado ya a ser una alternativa a la tarjeta de crédito convencial para los pagos en comercios. Bizum se puede utilizar tanto en comercios tradicionales como en comercios electrónicos que dispongan de la opción de pago por Bizum.

 

 

Integrar Bizum en tu tienda online

 

Si estás pensando en instalar Bizum eCommerce en tu tienda online, los pasos a seguir son muy sencillos:

 

1. El primer paso es ponerte en contacto con tu banco para acordar las condiciones del servicio y contratarlo. En tu banco te indicarán cómo integrar el botón de Bizum en la página web de tu comercio electrónico.
2. Integra la posibilidad de pago a través de Bizum en tu pasarela de pago a través de una plataforma que lo permita.
3. Inserta el botón Bizum en tu página web para que tus clientes puedan utilizarlo.

 

Ágora Online puede asesorarte en cualquiera de estos pasos; también te ofrecemos la posiblidad de realizar nosotros la integración de Bizum en tu comercio electrónico. Consulta con nuestro departamento de eCommerce si necesitas más información.

 

 

Utiliza Bizum eCommerce

 

Utilizar Bizum es muy sencillo después de integrarlo en tu página web. El cliente sólo tiene que elegir Bizum como método de pago en tu tienda online. Después se le solicitará su número de teléfono y su clave Bizum —de 4 dígitos— para hacer el pago. Una vez el cliente haya introducido sus datos, el banco validará la operación con un mensaje de texto con una contraseña para validar la compra. Bizum eCommerce es un método de pago rápido y seguro que cumple la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2).

 

 

Bancos compatibles con Bizum

 

Bizum es una plataforma creada por entidades bancarias españolas, en sus inicios era compatible con 15 bancos y en la actualidad son ya 26 los bancos que la integran. La principales entidades financieras españolas operan con Bizum y no tendrás ningún problema en instalarlo en tu comercio eléctrónico. Bizum cuenta ya con más de 4 millones de usuarios y es un método de pago cada vez más extendido.

KIT DIGITAL

AGENTE DIGITALIZADOR ADHERIDO

 

Ya puedes solicitar tu bono de digitalización y beneficiarte del kit digital para modernizar tu empresa.

Te asesoramos durante todo el proceso.